Procesando...
Logo
18 ene 2013

Límite: El primer límite

Publicado por Rubén Sousa
Sin comentarios
Hace ya varios meses que vamos cumpliendo límites. Algunos son personales, otros los cumplimos amigos, familiares, compañeros de cursos, compañeros del gimnasio y del curso de natación, etc. La lista de personas con las que compartimos experiencias crece y crece.

Con el tiempo me he visto comentando con mucha gente todo lo que hacemos y se han hecho inevitables las frases: “pásame las fotos”, “¿lo has grabado en vídeo? Sin ser consciente de ello, estaba apareciendo un nuevo límite, tener un lugar público donde compartir las experiencias, las fotos y los vídeos. Un lugar donde verter las opiniones y criterios. Donde publicar artículos, críticas, pruebas e información.

Y así nace FindingLimits.com.

Y con este primer post sobrepasamos el primer límite, y así lo contamos. Como nos ocurre con todo lo que hacemos en este sitio: buscamos el límite, lo encontramos y lo sobrepasamos. Aunque en este caso el límite nos buscó y no encontró a nosotros.

Esperamos que disfrutéis con nuestras experiencias y aventuras, que aprendáis con todo lo que hacemos (incluidos nuestros errores), pero sobre todo esperamos que os animéis a levantaros del sillón, a mirar desde el umbral de la puerta de vuestra casa y pensar que el camino que allí empieza te puede llevar a muy lejanos lugares y a muy gratas experiencias.

Sed todos bienvenidos.

Comentarios

No hay comentarios a visualizar. Se el primero en comentar.

Deja tu comentario

El correo electrónico facilitado no será publicado ni transmitido a terceros.
puede
Orgullosos de usar
  1. The North Face
  2. GoPro. Be a Hero
  3. H2O Escuela de Aventura