Procesando...
Logo
21 jun 2013

¡Por fin verano!

Publicado por Rubén Sousa
Sin comentarios
¡Lo mejor del verano, deslizarse por el mar!
¡Ya estamos en verano! Con sus días largos y su calor. Con sus playas, mares y montañas… y montañas de cosas para hacer.

Hoy a las 7:04 hora española (GMT +1) ha comenzado el verano. La estación del año predilecta para realizar mil y una actividades, no solo por el buen tiempo sino sobre todo porque tenemos vacaciones.

Primero os recuerdo algunas cosas que yo siempre tengo en cuenta, y de paso me lo recuerdo a mí mismo:

  • Beber frecuentemente todo tipo de líquidos naturales aunque no se tenga sed, ya que estaremos más cómodos y pasaremos menos calor.
  • No permanecer mucho tiempo al sol en las horas centrales del día (de 12 a 16 horas).
  • Tomar el sol poco a poco. Empezar con 15 minutos e ir aumentando día a día. 2 o 3 horas el primer día es quemarse seguro.
  • Protegerse abundantemente con crema solar con la máxima protección posible. Aplicar la crema 30 o 60 minutos antes de exponerse al sol.
  • Vestir prendas ligeras, de algodón y de color claro.
  • Cuida la higiene de los alimentos que consumes. Evita las ensaladillas y comidas que no estén refrigeradas, sobre todo en bares y restaurantes.
  • No enciendas fuego ¡en ningún sitio! Incluido en los sitios que parecen habilitados para ello. ¡Por Dios! Y cuidado con las colillas (No fumes, jopé).
  • Nunca te bañes de golpe después de comer mucho o después de haber estado mucho tiempo al sol. Entra poquito a poquito y disfruta del frescor.

Segundo invitaros a no dejar pasar ni un minuto para disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza que tenemos en Valencia y en España.

Yo he optado este verano por el Paddle Surf o SUP y os digo que ha sido un acierto, estoy disfrutando una barbaridad. YEAH!

Comentarios

No hay comentarios a visualizar. Se el primero en comentar.

Deja tu comentario

El correo electrónico facilitado no será publicado ni transmitido a terceros.
a
Orgullosos de usar
  1. The North Face
  2. GoPro. Be a Hero
  3. H2O Escuela de Aventura