Procesando...
Logo
29 dic 2013

El regalo de Navidad de este año tenía cuatro patas

Publicado por Rubén Sousa
Sin comentarios
Disfrutalos en libertad!
Una tarde con León

Galería

He tenido el privilegio de estar con León, el cachorro que mis amigos Belén y Vicente han curado de un circo. Os cuento la experiencia y el emotivo vídeo que Vicente ha hecho para recordar los mejores momentos.

Pocas veces en la vida tienes la ocasión de poder estar tan cerca de un animal tan fantástico como puede ser un león.

León es un cachorro de 3 meses que llegó a la clínica veterinaria enfermo con neumonía y, seriamente desnutrido y deshidratado. En pocas semanas, con mucho cuidado y cariño, Belén y Vicente lo han curado y llenado de vida. He tenido la ocasión de estar con ellos una tarde y comprobar de primera mano que será devuelto en plenas fuerzas. (Tengo un gran mordisco en la pierna que lo atestigua).

Ha sido fabuloso verlo corretear y jugar. Verlo intentando cazar todo lo que se encontraba. Comerse todo el paté con hambre leonina. Oírlo rugir con su todavía voz de cachorro me hacía pensar en el sonido que tendría cuando fuera mayor, sobrecogedor. Y sus ojos que, fieros, repasaban todas las cosas de su alrededor con curiosidad.

Desde aquí quiero agradecer esta oportunidad que para mí ha sido toda una experiencia vital.

¡¡ GRACIAS AMIGOS !!

Os dejo el vídeo que Vicente ha hecho para recordar el momento. Espero que su vuelta al circo no sea muy dura y, que pueda crecer sano y lo más feliz posible.

Comentarios

No hay comentarios a visualizar. Se el primero en comentar.

Deja tu comentario

El correo electrónico facilitado no será publicado ni transmitido a terceros.
reserva.
Orgullosos de usar
  1. The North Face
  2. GoPro. Be a Hero
  3. H2O Escuela de Aventura